Restauración

Hola amigos.

Como dentro de poco voy a tener tela de tiempo libre, y además previsiblemente (esperemos) será de forma temporal, voy a dedicarme a algo que me gusta. Voy a aceptar encargos de restauración de scooters (vespa – lambretta fundamentalmente) y de motos clásicas en general (huyendo de los 4 tiempos en la medida de lo posible)



Estoy en Trujillo y no me voy a mover, así que tenéis que tener en cuenta el desplazamiento.


Hago chapa y pintura, mecánica, tapizado… No me hago cargo de documentación de ningún tipo. Veo la moto y os hago presupuesto sin compromiso.


Así que ya sabéis, si tenéis algún hierro por ahí y no tenéis tiempo para meterle mano, llamadme.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

6 7 9 2 1 6 5 3 9


2 comentarios:

kini dijo...

Hola Nando, si el tiempo libre que vas a tener es por lo que me imagino, me parece magnifica tu idea.
Si tengo noticias de algo por aquí, daré debida cuenta de donde pueden acudir.

Saludos y suerte.

Álvaro dijo...

Comorrrrrr!