Algarve reencontrado

Hola a todos! Efectivamente fuimos al Algarve. Fuimos, vimos, difrutamos y ¡volvimos! A algunos se nos resintió la rabadilla y tuvimos que agachar las orejas y darnos un paseo en lata. Menos mal, si no el asiento (por llamarlo de alguna manera) de mi 150 me mata. Ahora, el viaje de ida con el Burgalés Errante (a.k.a. pondera;P) fue una maravilla y lo disfrutamos como enanos. A pesar de que la chavala de la gasolinera nos llamara sosos. De sosos nada, niña, es que somos chicos del norrrte. Y no nos queremos hacer la visa-cepsa, ¡coño!

Como ya os adelantaba, una maravilla. Estos portugueses saben lo que se hacen de verdad. Y la hospitalidad, de campeonato.

Nos alojaron en un Apartahotel fenomenal, de gañote ademas, y no faltaron entretenimiento, carretera y amigos. Y noche, ¡por supuesto! Tuvimos hasta caracoles, um pinguim no meu elevador, wayfarer de colorer, animación palomitera, al Pelucas algo distraído..., gorros australianos y gorras portuguesas, cascos de "gorra" y muchas sorpresas más. Bulto, tu señora no se va a quitar ese magnífico casco nuevo ni para ir a la peluquería XD.


Bueno, os dejo algunas fotillos del evento. XIMBORA!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que bién que lo "pasemos" que diría el amigo Pondera.
Estuvo muy bién y hay que repetir.
A ver si pudieramos hacer cuerpo común con los veratos, aunque con éstas distancias autonómicas tan grandes resulta complicado asistir a una salida dominguera.

Rubén