Junio desmelenado

¡Hola a todos!

¡Se nos presenta a los vespremeños un Junio un tanto movidito!

> El día 5 de junio hacemos una pequeña ruta a la zona de Alcántara. Salimos de Garrovillas de Alconétar (de la plaza porticada más bonita y grande de Europa ;) ), pasando por Navas del Madroño, cafetín en Brozas y visita al puente de alcántara. Una bella y desconocida zona de nuestra geografía que os recomendamos visitar (en amoto, claro).
La ruta


> Los días 12 y 13 de junio tenemos la II Interfronteriza en Zarza la Mayor, que ya hicimos el año pasado con gran exito y en la que nos mojamos hasta por dentro. La ruta está basada en los recorridos que hacían los contrabandistas antaño para pasar café y tabaco a España.
El desayuno, comida, cena y marchita será en el restaurante del que dispone nuestro gran amigo Fary, y al que no le falta de nada. Así que si queréis allí os esperamos.


> Los días 19 y 20 se celebra la IX reunión de motos clásicas de La Alberca (Salamanca), donde asistiremos básicamente a echar un vistazo.

Si queréis apuntaros a cualquiera de estos guateques, no tiene nada más que decirnoslo en nuestro correo: vespremadura@gmail.com

No hay comentarios: