¡Monfragüe 2013!

¡Hola a todos!

Antes de nada, ¡Feliz Año a Todos! Desde nuestro pequeño club os queremos desear lo mejor para este año que entra. Porque peor no puede ir, jajjaj

Al turrón, ya tenemos fecha para la salida anual vespremeña a Monfragüe. ¡Ya es la 6ª! Todavía no sabemos dónde vamos a ir, ni qué vamos a comer, ni nada jejejej. Pero en breve os comunicaremos todo lo necesario.

Lo que sí que sabemos es el día, el 17 de febrero. ¡Id reservando la fecha en el calendario!

¡Nos vemos!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Ya estamos esperando la fecha del 17 de febrero de 2013, para asisitir a esta mi primera ruta a Monfragüe, con el permiso de los organizadores. Ojalá que el tiempo nos acompañe. En cualquier caso espero y deseo que la experiencia sea maravillosa.
Un saludo.
José Manuel.

VICTORPAZSANZ@YAHOO.ES dijo...

Estamos poniendo a punto nuestras "máquinas" para la primera salida del año. Vespas dela Vera está ya preparando su participación.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que hay que hacer para pertenecer al club ?

nandoplaza dijo...

Hola!

Jose Manuel, de permiso nada, deseando que vengas.

Victor, agradecidos como siempre de vuestra respuesta. Un placer recibiros.

Y el anónimo... ¡pues vente! Eso es todo lo que hay que hacer. Esto no es un club, es un grupo de locos enfermos por las maquinas obsoletas y lentas. ¡Serás bienvenido! Si tienes cualquier duda, mándanos un email.

Un saludo!!

Laura. M dijo...

Sigo sin montar:(( pero no me la perderé:((
Un beso

Anónimo dijo...

Buenos días, Nandoplaza.
Muchas gracias por la invitación. Saldremos desde Jaraíz con el resto de integrantes de Vespas de la Vera, esperemos que el tiempo acompañe, ya se sabe "febrerillo el loco".
Reitero, muchas gracias.
José Manuel.

kini dijo...

Ya se ha abierto un hilo en el Foro de Vespania el cartel anunciador y tambien publicado en facebook. Vamos que nos vamos.
Tito Paco