BELLA ITALIA



Finalmente fuimos a Puebla, y volvimos, claro. Nuestros amigos del Café-Pub Liverpool organizaron un evento agradable y familiar que nos encantó a pesar del mal tiempo, del viento y de los agarrones.

Llegamos desde varios puntos de la geografía vespremeña hasta Puebla de la Calzada a media mañana. Pero atónitos vimos cómo la avanzadilla de Cáceres estaba acabando ya con las existencias de cerveza. Menos mal que había una reserva de Moretti de emergencia. Conocimos allí a Ramón, (¡que bajó desde Béjar!) vecino de Paco y Laura, que no pudieron asistir por enfermedad. ¡Se os echó de menos! Fuisteis los artífices de que fueramos y al final os quedasteis en tierra.



Pasando un rato agradable con amigos casi no nos damos ni cuenta y ya son las 2 de la tarde. Para Valdelacalzada que fuimos la caravana vespista para tomarnos una cañilla y vuelta. Sin incidencias a excepción de la scooter más veterana, que dio problemillas a la ida y dio una galleta importante a la vuelta. Suerte que sin consecuencias.





En el Café-Pub Liverpool disfrutamos de una deliciosa comida a base de pasta. Hasta con limoncello al final, como es habitual, ejej.

Premios:
Vespaelegant: Fernando Chaparro, 160GT
Vespasport: Nel, 150Sprint
Vesparetro: Rafa, 125N ('56)

Muchísimas gracias a la gente del Café-Pub Liverpool por la acogida y por la organización. Nos lo hemos pasado realmente bien. Volveremos!



De vuelta para casa sólo tuvimos problemas que yo sepa Vicente, que enganchó (pero de verdad, pegao pegao) y yo, que me paró la Guá a la altura de Conquista porque no les salía la matrícula en el ordenador (cosas de llevar una moto del 62 a 110 por la autovía) Con el viento de cola llegué a casa como una bala. Mis disculpas a JM y Carmen porque ni siquiera me despedí de ellos.

ALBUM




No hay comentarios: