VI Concentración Vespa Clásica de Aranjuez.


El próximo 24 de marzo nuestros amigos del Vespeando Scooter Club han preparado su ya 6ª concentración en la maravillosa localidad de Aranjuez. Teneis toda la información aquí. Por supuesto estamos preparando la asistencia un pequeño grupo de vespremeños para disfrutar del fantástico evento.

Os pego la información que nos ha proporcionado el club:

"Como es habitual a estas alturas del año, Vespeando Scooter Club ha organizado la concentración de Vespas y Lambrettas clásicas probablemente más importante del país: la “VI Concentración de Vespa Clásica de Aranjuez”.

Esta reunión se caracteriza porque están convocados participantes cuyos vehículos han sido fabricados antes de 1980, algo que propicia la exposición de verdaderas joyas mecánicas en perfecto estado de funcionamiento. En esta ocasión acuden a Aranjuez vespistas desde Burgos, Guadalajara, Madrid, Talavera, Toledo y Vitoria en la que, seguro, será una jornada amena.

El evento tendrá lugar el 24 de marzo, a las 10:00 h., en la Plaza de la Constitución de Aranjuez. Aproximadamente una hora después, es decir, sobre las 11 h. de la mañana, el convoy se desplazará al Palacio Real donde se llevará a cabo la tradicional foto de grupo; seguidamente y con ayuda de la Policía Local, se disfrutará de un paseo por la ciudad antes de iniciar la ruta.

Este año el recorrido es de algo más de 85 kilómetros, con una primera parada en Yepes antes de llegar a La Guardia, lugar acordado para la comida. Habrá una visita guiada a Bodegas Martúe, donde, además de conocer el proceso de elaboración de sus vinos, los participantes tendrán la oportunidad de degustar los mejores caldos de la bodega.

Este año colaboran con Vespeando Scooter Club en la organización del evento, Talleres Medina (Aranjuez), BeSmart (Aranjuez), Bodegas Martúe (La Guardia), Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez y Patrimonio Nacional.
Todos los detalles del evento, así como el proceso de inscripción para los interesados están en http://www.vespeando.com/clasicas y http://www.vespeando.es."

¡Nos vemos!

No hay comentarios: