RUTA SIERRA DE GATA

¡Hola Vespremeños! Voy a incluir en el Blog las dos últimas salidas, que como siempre disfrutamos de buenos amigos, carreteras excelentes para rutear con nuestras vespas y ocasiones para la charla y como no, practicar el buen comer.

Empezaré por la “Salida a la Sierra de Gata”, diseñada por Rugonto, con la colaboración de Bultodelfondo. Al resto de asistentes, los veréis en las fotografías.

A las 9,30 empezó la llegada de parte del grupo, unos en vespa otros con ellas en los remolques y otros que no llegaban ni de una forma ni de otra. Tras un tiempo de espera y después de repostar decidimos ponernos en marcha ya que en esta época la luz se va pronto.


Primera parada en el Pantano de Borbollón, para seguir por una enorme subida hasta Santibáñez el Alto, donde se nos unieron Javi, Toya, Pery y Milagros.






Tras la visita, incluyendo por sorpresa el cementerio que se encuentra en el interior del castillo, partimos en dirección a Gata, donde tomamos unas cervecitas y un aperitivo aportación del amigo Fary.







Repuestas las fuerzas nos encaminamos a Villamiel, para hacer un alto en las proximidades del castillo de Trevejo, donde se nos unieron Antonioalía y Pilar.










Posteriormente salimos en dirección a San Martín de Trevejo, donde teníamos reservada mesa para comer en "Os Arcus" que por cierto recomiendo por la amabilidad de su personal, calidad y abundancia de sus platos, un sobresaliente para Ruben por su gestión.




Como colofón acabamos tomando café en un precioso hotel rural,(A Velha Fabrica) antigua fábrica de mantas que aún conserva parte de la maquinaria.


Tras el café la fotografía de grupo, y vuelta a Moraleja para la despedida.

1 comentario:

Unknown dijo...

oooooooooole mi tito, que esto se mueva, si señor, felicidades