El Club de los Chicos Champán vol. 2

Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural Bon Vivant publica el segundo volumen del recopilatorio "El Club de los chicos champán", un disco dedicado exclusivamente a reflejar y potenciar la escena musical en Extremadura.

La Asociación Cultural Bon Vivant organiza un concierto en la Sala Boogaloo el próximo viernes 26 de febrero para la presentación del disco en el que actuarán los grupos Local Qua4tro, Burgim y The Wish.

El "Club de los chicos champán" reúne 10 grupos de la región en un total de 20 canciones. The Wish, Corazón, Phonendos, Julian Elsie, Risco, Local Qua4tro, Mc Carren pool factory, Nude, Hipo y Moscovia.

Grupos de toda la geografía extremeña (Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Hervás, Madrigal de la Vera, Mérida, Montijo, Don Benito, Almendralejo, Alburquerque) y grupos de ciudades de fuera de la región pero formados por una cantidad importante de extremeños llenan este disco de música extremeña.

La portadas de este disco recopilatorio, a partir de esta segunda edición, serán creadas por artistas plásticos extremeños. En este caso, es de la artista cacereña Abigail Narváez . 'La lambretta de Nelo' tiene una clara estética de la Cultura Pop, convirtiéndose en la mejor tarjeta de presentación de este segundo volumen del recopilatorio.

Asimismo, el cartel de la fiesta de presentación es obra del artista y fotógrafo Tete Alejandre, uno de los valores más firmes del momento en Extremadura.

El Club de los chicos del champán es, quizás, la única manera de descubrir el panorama Pop/Rock de nuestra región.

http://www.myspace.com/bonvivantrecords

No hay comentarios: