Los PREMIOS POP-EYE estrenan web

No podía ser que los Premios Internacionales de la Música y la Creación Independiente no tuvieran una web propia. Esta carencia ha sido paliada por el buen hacer del cacereño Álvaro Hernández, quien ha creado y se encargará de actualizar periódicamente sus contenidos. Álvaro Hernández forma parte desde el año pasado del staff de la asociación cultural Bon Vivant. En la pasada edición ya participó activamente como fotógrafo en el libro Cuando Cáceres hace Pop y volverá a hacerlo este año.

La web incluye datos de las pasadas ediciones de los premios de la música independiente pioneros en este país y da cumplida cuenta de lo que ocurrirá en la presente. Asimismo, habrá cumplida información del resto de actividades que conforman el FESTIVAL CÁCERES POP ART: Expoparty, Semana de Cine Pop, Mudarte Showroom, Rally Ibérico, libro, documental, djs, fiestas, resto de exposiciones...

Una vez finalizada la presente edición, una de las novedades que se esperan para el año que viene es la participación activa del público de toda España y del resto del mundo en las votaciones para decidir quiénes serán los premiados en 2010. La web recogerá los comentarios y las propuestas de todos aquellos que quieran participar en la confección de los galardonados definitivos votando por sus grupos y artistas favoritos.

Se mantendrá, asimismo, el jurado formado por los más prestigiosos periodistas musicales de este país en radio, televisión y prensa.

www.premiospop-eye.com

No hay comentarios: