Concentración Vespinga Fátima 2009

Nuestro amigo Filipe Primitivo, el presidente del Vespa Club más loco de Portugal (VCFátima - Vespingas) nos envía la información de la Concentración Vespinga 2010. Es uno de los vespa clubs con más solera de nuestro país vecino y además unos locos de cuidado. Garantía de juerga ;)

Pegamos aquí la información para que se anime el personal, que nos coge cerca el evento. Además van a ser los anfitriones del eurovespa del 2010.

No vemos!

"Hola amigos!

Un año del mundo!

Vespa Club de Fátima este año celebra su 6 ª Concentración Nacional, y 2 internacionales. La reunión "VESPINGA" es la mayor reunión de scooter "Vespa" de Portugal. Este evento también ha logrado una amplia difusión en la prensa regional, nacional, general y especializada, es la exposición a través de los medios de comunicación que ha sido diseñado para satisfacer las expectativas de todos los socios implicados.

Este año volvemos a recibir vespistas en el mismo lugar que en 2008 en los próximos días 5 y 6 de septiembre de 2009 en la casa parroquial de Fátima Festivales (Junto Iglesia de Fátima, donde lo hemos hecho durante estos años, el acto de la bendición Vespas).,

La certeza de que vamos a tener en su / nuestra región a todos los padres e incluso a través de las fronteras, porque estamos un a un año del Vespa World Days (www.vespawolddays2010.com), que tendrá lugar en nuestro país, en Fátima y nuestra ciudad en la que vamos a hacer nuestro este región durante cuatro días en el trimestre vespistas más grande del mundo, este evento en nuestro país tiene la dirección de la organización de Vespa Club de Fátima (www.vespinga.com) en asociación con entidad oficial vespismo mundo, Wold Vespa Club (www.vespaworldclub.com)

Aquí está VESPINGA programa para 2009, contando con usted!

Nos vemos gente buena!

Elogios"

Filipe Primitivo

Presidente V.C.Fátima

www.vespinga.com

www.vesparacing.110mb.com


No hay comentarios: