1er Rally Ibérico ciudad de Cáceres

¡Bonvivant, MagicMods y Vespremeños os presentan el primer gran evento escuterista en Extremadura!


Los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre, coincidiendo con la sexta edición del festival Cáceres PopArt, os presentamos el Primer Rally Ibérico de Scooters Clásicas en la ciudad de Cáceres, en lo que se perfila como primer gran encuentro escuterista luso-español. Extremadura coge el testigo de los fantásticos Iberovespa y hace de anfitriona con un cartel de excepción:


>5 Conciertos: Los grupos españoles The Refoundations (Soul)+ The Dealers (R&B)+ los grupos portugueses The Profilers (Premio POP-EYE 2008 al Mejor Grupo Luso) y The Poppers (Garage-beat).

>Djs: Juan de Pablos, legendario locutor de Radio 3, Magic Mods (Jerez), Mod 64 (miembro de Corsage, premio POP-EYE al Mejor grupo portugués 2009), Professor X (Vespa Gang de Lisboa), Yoyo (Jerez).

>Sábado, 19 septiembre. Plaza Mayor de Cáceres. Salida a Paraje natural de Los Barruecos con cervecita en la cafetería del Museo Vostell de Arte Contemporáneo (20 km) y comida en la localidad de Torremocha (35 Km) (en fiestas). Para finalizar visitaremos Alcántara y su Puente Romano.

>Domingo, 20 septiembre. Ruta por la Zona Monumental de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y comida de despedida. Entrega de premios.

>Durante el Rally habrá varios fotógrafos y periodistas que posteriormente narrarán en un libro (que editará la organización) las experiencias vividas durante el fin de semana. Entre ellos estarán Leonel Jesús, del Vespa Gang de Lisboa y San, magistral e imponente vocalista del grupo The Profilers

>También se rodará un documental sobre el Festival Cáceres Pop Art, en el que tendrá un papel preponderante el I Rally Ibérico de Scooters Clásicas.

¡Nuestros amigos Tugas ya se están preparando!

Precios populares! 60€ con alojamiento incluido en el albergue si hacéis la inscripción antes del 1 de septiembre. Los que se inscriban antes de esa fecha recibirán, además, en su casa el volumen que prefieran del CD recopilatorio Moderno...pero español, dedicado a la escena sixties/mod española (catálogo en myspace.com/bonvivantrecords)

A partir de esa fecha, las inscripciones pasarán a costar 80 euros (eso sí, con las mismas condiciones)

Si preferís inscribiros sin alojamiento, 30€ (el sábado, 19 de septiembre a las 12.00 horas en la Plaza Mayor de Cáceres)

Las inscripciones se harán a nombre de la Asociación Bon Vivant en cualquier oficina de CAJA DUERO en el siguiente número de cuenta: 2104-0449-44-9144125826 confirmando en el siguiente correo: bonvivantrecords@hotmail.com

Para cualquier duda, bonvivantrecords@hotmail.com o vespremadura@gmail.com

¡Os esperamos en Cáceres!

6 comentarios:

Two Tone Store dijo...

Vai ser uma grande festa!

Scooter Club Burgos dijo...

Felicidades por tan magno evento, tiene una pinta estupenda.
El SCB estará pendiente de este evento e intentara asistir, saludos vespremeños

River´s

Anónimo dijo...

Perdonad que no avisasemos para la marcha pues debido al tiempo se hizo precipitadamente.En agosto tenemos otra y os avisare.

Vespasdelavera

Anónimo dijo...

EL DÏA 23 DE AGOSTO HAREMOS UNA RUTILLA POR LA VERA: Estáis invitados.Podís consultar nuestro blog de vespasdelavera

MAGICMODS dijo...

ALLI ESTAREMOS VA A SER MEMORABLE Y HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE ASI SEA.
SALUDOS Y CONTANDO LOS DIAS

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años