¡Visita inesperada a las Güertas!

Que gran sorpresa! mi ex-novia Monica Bellucci se pasó ayer por el taller hortelano para felicitarnos a Nando y a mi por la restauración de la Dn.

Dice que le encanta el color, que como se nota que no me he podido olvidar de ella al pintar la moto de verde, como sus ojos. Yo muy orgulloso, le he dicho que la he pintado como los ojos de mi mujer, pero no se lo ha creido.

Nos comentó que se unirá a la próxima salida Vespremeña, que tiene casi preparada su Rally, que le falta el flotador que cierra el carburador y cambiar el cable del embrague.

A mi mujer no le va hacer ninguna gracia... Por cierto hoy es su cumpleaños, felicidades cariño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rodrigo, y os he encontrado navegando por internet, yo tengo una Px.

¿Sabéis que existe otro blog de Vespas de vuestra tierra? yo no tengo nada que ver con él, lo localicé como a vosotros, os pongo la dirección: http://vespasdelavera.blogspot.com/

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Álvaro dijo...

Muchas gracias Rodrigo!! se agradecen los comentarios positivos. Un saludo

River´s dijo...

Si preparáis una scooter rum y va la tiparraca esta, contar con migo ;-)

Saludos desde la meseta

VICTOR J. PAZ dijo...

Hola soy Victor y pertenezco a vespasdelavera. En Semana Santa haremos una salida para inagurar la temporada por la Vera. Llevaros a la chica de la vespa que teneis en el blog. Un saludo: Victor